DESARROLLOS A MEDIDA E INTEGRACIÓN XML

Desarrollo a medida
Desarrollo a medida

Seguro que alguna vez , se te ha encendido la bombilla y haz dicho, ¡¡Quiero realizar este software (Web, App, Sistema...)!!. O te habrás preguntado, ¿Cómo puedo agilizar y organizar el trabajo diario de mi empresa o negocio?.
Nosotros te desarrollamos esa idea o el software que necesites para agilizar y organizar el trabajo diaro de su empresa. Tan sólo dinos que es lo que necesita y nuestro equipo de expertos se pondrá manos a la obra para desarrollar el trabajo.
Además disponemos de integración XML, que permite conectar en tiempo real con un tour de operadores, agencias de turimos, compañías aéreas, cadenas hoteleras y todo en cuanto a productos turísticos se refiere. Gracias a ello, se puede obtener infommación en tiempo real de la disponibilidad y tarifas para reservar hoteles, actividades y traslados de este touroperador.

CARACTERÍSTICAS
  • Adaptación e integración con sistemas existentes
  • Desarrollo a medida de aplicaciones Web
  • Orientación en el desarrollo
  • Desarrollo Web
CARACTERÍSTICAS
  • Aumenta tu catálogo integrando por XML
  • Da acceso a los proveedores para cargar tarifas
  • Distribuye a tus clientes mediante el motor XML de ventas
  • Integra con otros sistemas

Soluciones


Nuestro Porfolio


Servicios compatibles

Cada día nos esforzamos más para ofrecerles a nuestros clientes las mejores soluciones y la mejor asistencia técnica posible. Con ello, pretendemos que estén satisfechos en todo momento con el trabajo realizado. Pero con eso no nos basta, por ello, le ofrecemos un amplio abanico de soluciones al que además se le pueden añadir servicios totalmente compatibles con este u otra solución, contando en todo momento con el respaldo de nuestro equipo, el cual, estará encantado de asesorale en todo lo que necesite en cada momento.
Para cualquier duda o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros. Como referencia, le dejamos algunos de los servicios que nuestros clientes han contratado junto a esta solución: