Ágora - Software TPV

Sistemas de Gestión

¿QUÉ ES ÁGORA?

Ágora es un programa completo de gestión para los puntos de venta. Desde pequeños negocios con una sola caja hasta grandes establecimientos con múltiples puntos de venta, compuesta por diferentes módulos según las necesidades del cliente y del negocio. La solución táctil para restaurantes, bares, confiterías, etc. haciendo fácil la gestión.

Tipos de software

La aplicación perfecta para tu local, especialmente diseñada para bares, restaurantes, cervecerías, hamburgueserías, pastelerías, etc.

Nuestro software para hostelería es apto para cualquier negocio de restauración, incorporando las últimas tecnologías para captura de comandas, órdenes de preparación en cocina y muchos más.

Su sencillez y facilidad de uso la hacen idónea para el comercio minorista, droguerías, perfumerías, textiles, zapaterías, fruterías, etc.

El software de retail incluye las herramientas necesarias para comercio detallista, desde gestión completa de códigos de barras y etiquetado, sistemas de control de efectivo y todo lo que puedas necesitar.

  • FÁCIL

    No hace falta saber de informática.

  • FIABLE

    Siempre listo para funcionar.

  • RENTABLE

    Incrementa los beneficios del trabajo.

  • PROFESIONAL

    Equipo de profesionales a tu servicio.

Soluciones


Nuestro Porfolio


Servicios compatibles

Cada día nos esforzamos más para ofrecerles a nuestros clientes las mejores soluciones y la mejor asistencia técnica posible. Con ello, pretendemos que estén satisfechos en todo momento con el trabajo realizado. Pero con eso no nos basta, por ello, le ofrecemos un amplio abanico de soluciones al que además se le pueden añadir servicios totalmente compatibles con este u otra solución, contando en todo momento con el respaldo de nuestro equipo, el cual, estará encantado de asesorale en todo lo que necesite en cada momento.
Para cualquier duda o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros. Como referencia, le dejamos algunos de los servicios que nuestros clientes han contratado junto a esta solución: