EMAIL MARKETING

Email Marketing

El Email Marketing, también conocido como “e-mailing”, consiste en el envío de información a clientes (habituales o potenciales) a través de correo electrónico.
Un sistema de email marketing efectivo no debe realizar envíos de spam o mail basura y deberá orientarse exclusivamente a aquellos usuarios que solicitaron explícitamente el envío de información.
Este tipo de acciones en las que el cliente da su autorización para recibir información, son las que generan los mayores retornos y los mejores resultados publicitarios

Servicios


Nuestro Porfolio

Saber sobre

Al igual que un caracol necesita un de lugar donde refugiarse, una Web necesita un lugar donde almacenarse. Este lugar, es lo que se conoce como Alojamiento Web (Hosting).
Sim embargo, el Dominio es el nombre que identifica la Web, al igual que el DNI, identifica a una persona.

Un VPS(Virtual Private Server) se podría "comparar" con las muñecas rusas, pues, se trata de máquina(servidor) que contiene otras máquinas cada una de ellas independientes entre sí.
Un Servidor Dedicado es una máquina independiente de la que se posee el control absoluto.

Cuando se quiere dar constancia de algo, lo lógico es que se haga ante notario para que este verifique que lo que se dice es verdad. Lo mismo ocurre con la navegación por Internet,los Certificados SSL, son como el notario, sólo que estos corroboran que la Web por la que se está navegando es segura y de confianza.

Al igual que todo Castillo está rodeado de grandes muros que protegen su interior, el lugar donde está almacenada su Web también necesita de dichos muros, de esto se encarga SiteLock.

Servicio que permite la comunicación con los destinatarios a través de mensajes vía Internet como si del correo tradicional se tratara.

Hacer publicidad de un producto requiere de una gran campaña para llegar a los clientes, con Email Marketing, se realiza dicha campaña a través del envío de correos electrónicos a los futuros o actuales clientes

Al igual que todo principe aspira llegar a rey, todo empresario pretende que su empresa sea conocida en todo el mundo y todos los medios. Gracias a las técinas y estrategias basadas en SEO y SEM se logra posicionar y promocionar su empresa en Internet.


Soluciones compatibles

Cada día nos esforzamos más para ofrecerles a nuestros clientes los mejores servicios y la mejor asistencia técnica posible. Con ello, pretendemos que estén satisfecho en todo momento con el trabajo realizado. Pero con eso no nos basta, por ello, le ofrecemos un amplio abanico de servicios al que además se le pueden añadir soluciones totalmente compatibles con este u otro servicio contando en todo momento con el respaldo de nuestro equipo, el cual, estará encantado de asesorale en todo lo que necesite en cada momento.
Para cualquier duda o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros. Como referencia, le dejamos algunas de las soluciones que nuestros clientes han contratado junto a este servcio: