SEO, SEM Y REDACCIÓN DE CONTENIDOS

Services Overview Image
Posicionamiento y Auditoría SEO

Existen diferentes técnicas para lograr los resultados deseados por una empresa a la hora de posicionar un sitio web, pero en base a su experiencia y con las acreditaciones necesarias por parte de Google, enfoca este servicio con un método concreto y transparente, que el cliente puede entender sin necesidad de conocimientos técnicos. Consta de dos fases bien diferenciadas:

  • Auditoría SEO
    • Estudio de palabras clave
    • Optimización on-page
    • Optimización off-page
    • Estudio de visibilidad
    • Configuración de herramientas de analítica web
    • Sugerencia de estrategia de marketing online a seguir
  • Estrategia y acciones SEO

En función de la competitividad de su sector en internet, la campaña de posicionamiento web en buscadores podrá basarse en acciones seo standard como intercambios con webs de temática relacionada o conseguir enlaces desde directorios, portales… ó para sectores con más competencia serán seguramente necesarias estrategias más complejas como la vitalización de contenidos o linkbaiting.

Services Overview Image
REDACCIÓN DE CONTENIDOS

Un buen diseño web ya no alcanza.
Los usuarios de Internet (sus potenciales clientes) valoran por encima de todo la información y los contenidos de calidad que se les ofrezca a través de su página web corporativa o institucional.
La elaboración de dichos contenidos debe ser realizada de manera profesional.
Los contenidos tienen que estar perfectamente redactados y sin errores de ningún tipo. Deben ser originales, claros y explicar de forma perfecta y resumida qué es lo que su compañía u organización ofrece.

Con contenidos web de buena calidad:

  • Su empresa proyecta una mejor imagen.
  • Su página web se posiciona mejor en los resultados de Google.
  • Tiene muchas más oportunidades de captar clientes y negocios.
  • Su web se destaca por encima de la competencia.
  • Su empresa logra transmitir un mensaje claro.).
Services Overview Image
SEARCH ENGINE MARKETING

SEM ‘son las siglas de ‘Search Engine Marketing’ (‘Márketing en Buscadores’). El ‘SEM’ engloba muchos más aspectos que un trabajo de ‘SEO’ (solo posicionamiento), y trata todo lo relacionado con la promoción y aparición en los buscadores.

Hay que recordar que la práctica totalidad de los buscadores (Google, Yahoo!-Overture, MSN Search, …) incluyen en sus resultados ‘enlaces patrocinados’. Se trata de anuncios -generalmente de texto- que son de la misma temática que las palabras que el usuario busca, y que el anunciante ha ‘comprado’ previamente.

Muchas empresas son incapaces de llegar a todos los potenciales clientes que desearían, solamente mediante el posicionamiento. Así que recurren a estos ‘enlaces patrocinados’, los cuales se facturan por cada ‘click’ que el usuario realiza sobre ellos.

El gran avance de estos innovadores sistemas publicitarios desarrollados por los buscadores es que la propia empresa que vende el producto puede gestionar sus campañas publicitarias. Sin embargo, un experto ‘SEM’ cuenta con una larga experiencia en el sector, y le proporcionará ayuda referente a:

  • En qué sistema publicitario anunciarse
  • En qué sitios web anunciarse
  • Qué palabras ‘comprar’
  • Con qué presupuesto contar
  • Qué textos elegir
  • Qué segmentación utilizar

Servicios


Nuestro Porfolio

Saber sobre

Al igual que un caracol necesita un de lugar donde refugiarse, una Web necesita un lugar donde almacenarse. Este lugar, es lo que se conoce como Alojamiento Web (Hosting).
Sim embargo, el Dominio es el nombre que identifica la Web, al igual que el DNI, identifica a una persona.

Un VPS(Virtual Private Server) se podría "comparar" con las muñecas rusas, pues, se trata de máquina(servidor) que contiene otras máquinas cada una de ellas independientes entre sí.
Un Servidor Dedicado es una máquina independiente de la que se posee el control absoluto.

Cuando se quiere dar constancia de algo, lo lógico es que se haga ante notario para que este verifique que lo que se dice es verdad. Lo mismo ocurre con la navegación por Internet,los Certificados SSL, son como el notario, sólo que estos corroboran que la Web por la que se está navegando es segura y de confianza.

Al igual que todo Castillo está rodeado de grandes muros que protegen su interior, el lugar donde está almacenada su Web también necesita de dichos muros, de esto se encarga SiteLock.

Servicio que permite la comunicación con los destinatarios a través de mensajes vía Internet como si del correo tradicional se tratara.

Hacer publicidad de un producto requiere de una gran campaña para llegar a los clientes, con Email Marketing, se realiza dicha campaña a través del envío de correos electrónicos a los futuros o actuales clientes

Al igual que todo principe aspira llegar a rey, todo empresario pretende que su empresa sea conocida en todo el mundo y todos los medios. Gracias a las técinas y estrategias basadas en SEO y SEM se logra posicionar y promocionar su empresa en Internet.


Soluciones compatibles

Cada día nos esforzamos más para ofrecerles a nuestros clientes los mejores servicios y la mejor asistencia técnica posible. Con ello, pretendemos que estén satisfecho en todo momento con el trabajo realizado. Pero con eso no nos basta, por ello, le ofrecemos un amplio abanico de servicios al que además se le pueden añadir soluciones totalmente compatibles con este u otro servicio contando en todo momento con el respaldo de nuestro equipo, el cual, estará encantado de asesorale en todo lo que necesite en cada momento.
Para cualquier duda o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros. Como referencia, le dejamos algunas de las soluciones que nuestros clientes han contratado junto a este servcio: