DISEÑO WEB

Servicios de webs corporativas

Actualmente, carecer de una Web aunque parezca una incongruencia puede significar perder clientes, pues, en el mundo actual gran parte de los negocios son vistos o dados a conocer gracias a Internet y este es el escaparate donde mostrar la carta de presentación de la empresa. Esta debe transmitir los valores fundamentales de la empresa y transmitir de esta manera la imagen deseada a sus clientes. Los sitios Web tienen una influencia fundamental en el proceso de toma de decisiones de compra de los posibles clientes, pues la primera impresión es a la que se le da mayor importancia. Para que su Web sea de calidad debe contener al menos lo siguiente:

  • Define los objetivos de tu página web. Esto te permitirá evitar que el usuario navegue por tu web sin rumbo fijo, y al final se vaya sin encontrar nada concreto.
  • Diseño. Si quieres transmitir una imagen de empresa seria, utiliza siempre los colores corporativos en todos tus soportes (web, landing pages, blog, newsletters, whitepapers).
  • Usabilidad. De nada te servirá crear una web ‘preciosa’, con un diseño innovador que deje boque abiertos a los visitantes, si la navegación no es clara y sencilla, facilitando a los usuarios encontrar tu contenido de forma rápida.
  • Crear contenido de calidad es la clave para fidelizar a tus clientes actuales y atraer a otros nuevos.
  • Cualquier web corporativa tiene que ser fácil de leer. En Internet no se lee, sino que se escanea la información. Una web difícil de leer incitará al usuario a abandonarla
  • Social. Las Redes Sociales han cambiado las relaciones entre las empresas y los usuarios. Añade los botones sociales a todos tus soportes para facilitar que tu contenido sea compartido por los visitantes
  • Testimonios de tus clientes. Genera confianza y credibilidad con testimonios reales de tus clientes, o con los logotipos de las empresas o proveedores con los que trabajas. Mucho cuidado con pasarse de positivismo con los testimonios de clientes, puede oler a humo.
  • Información de contacto. En muchas webs corporativas, es una auténtica odisea encontrar la información de contacto. Haz que tu información de contacto (teléfono, email, dirección) sea fácil de encontrar en cualquier parte de tu sitio web corporativa.
  • Sitemap. Es muy importante que cualquier web corporativa tenga sitemap. El sitemap permitirá a Google, y demás buscadores secundarios, rastrear todo el contenido de tu web, sin dejarse nada en el camino.

Por todos estos motivos desde Soluciones y Servicios Web queremos ayudarle a afianzar su empresa en mundo digital.

Soluciones


Nuestro Porfolio


Servicios compatibles

Cada día nos esforzamos más para ofrecerles a nuestros clientes las mejores soluciones y la mejor asistencia técnica posible. Con ello, pretendemos que estén satisfechos en todo momento con el trabajo realizado. Pero con eso no nos basta, por ello, le ofrecemos un amplio abanico de soluciones al que además se le pueden añadir servicios totalmente compatibles con este u otra solución, contando en todo momento con el respaldo de nuestro equipo, el cual, estará encantado de asesorale en todo lo que necesite en cada momento.
Para cualquier duda o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros. Como referencia, le dejamos algunos de los servicios que nuestros clientes han contratado junto a esta solución: